domingo, 24 de octubre de 2010

primer capitulo THE DROP HONEY LOVE

HOLA! después de tanto sin actualizar por fin tengo Internet para hacerlo así que en el tiempo en el que no estuve me dedique a pasar a word los capítulos de mi historia y debo decir que me entretuve mucho leyéndola de nuevo des el principio ademas de que dibuje de nuevo todos los personajes y apeas termine subiré las fotos para que se hagan a una idea de como son que les gusta etc.

capitulo 1

Escuche la voz de mi mamá que me llama desde el comedor, al parecer mi hermano ha vuelto a casa.
Creo que no recuerdo muy bien su rostro ya que se fue hace un año, pero mi corazón definitivamente no lo ha olvidado por completo, todavía siento algo cálido y nostálgico cuando pienso en los días que pasamos juntos en esta casa. Probablemente él no ha pensado mucho en mí, pero para mí no ha pasado ni un solo día en que no piense en él.
Voy bajando las escaleras tan rápido como puedo, ahora empiezo a sentirme como si no lo hubiera visto en muchos años, cruzo el umbral de la puerta y ahí está el de pie con sus maletas aun en las manos y esos ojos plata se posan sobre mí haciéndome sentir un escalofrío por todo el cuerpo, como si me hubiera propinado una descarga con sus eléctricos y hermosos ojos.
-_o_-

Han pasado dos meses desde que mi hermano mayor llegó de nuevo a vivir con nosotros después de pasar un año en otra ciudad, se podría decir que nuestra relación no es muy diferente de como era antes pero, no sé si serán pensamientos erróneos míos pero algo casi imperceptible en Dylan me indica que ha cambiado un poco respecto a lo que piensa de mí... ¿será que le gusto? ¡No! Imposible, somos hermanos puede que yo haya aceptado ya mis sentimientos desde hace tiempo pero eso no quiere decir que él lo tome de la misma forma. Además aunque ya le he preguntado si tiene novia y el me respondió que no, posiblemente le guste alguien y esa posibilidad me carcome el alma dela manera más dolorosa que se puedan imaginar.
-_o_-

Hoy por accidente lo he visto desnudo al entrar al baño de golpe, aunque solo ha sido por un segundo creo que nunca olvidaré ese cuerpo tan delicioso bañado en agua, con su piel cremosa húmeda y caliente… ¡Maldición! Cada vez que pienso en eso tengo me pongo realmente duro, de seguro piensan que soy un depravado al pensar desea forma en mi propio hermano mayor, pero no es culpa, es culpa del destino por jugarme tan cruel broma. De ahora en adelante tendré más precaución, aunque el daño ya está hecho.
No puedo evitar noche anoche pensar en aquel cuerpo sobre el mío, haciéndome gemir de placer, diciéndome con sus labios en mi oído cosas sucias y todo tipo de perversiones, simplemente se ha convertido algo peor que un afrodisiaco y no tengo más opción que calmar mi erección con mi propia mano.
Eso parece nunca acabar, cada vez son más y más fantasías ya casi no puedo ni controlarme y mi hermano empieza notar eso, sé que él no me odiaría si se diera cuenta pero un así mis deseos más oscuros y prohibidos deben permanecer donde siempre están, en lo profundo de mi mente y enterrados en mi corazón.


Sé que no es gran cosa pero ese fue el primer capitulo y espero que les haya parecido interesante al menos jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario